Publicación pausada
10% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Ele-Gate
Línea
Peluches
Modelo
JUG.BZ16.30CM
Es kit
No
Forma del peluche
Dinosaurio
Personaje
Dino
Tamaño
30cm

Otros

  • Altura x Ancho: 30 cm x 15 cm

  • Peso: 100 g

  • Material del relleno: Algodón

  • Materiales: Felpa,Algodón

  • Con luces: No

  • Con movimiento: No

  • Con sonidos: No

  • Cantidad de peluches incluídos: 1

Descripción

EL MEJOR REGALO DE JUGUETE:
El juguete de dinosaurio es el regalo perfecto para un ser querido en Navidad o un regalo perfecto para un niño, familiar o amigo. Un peluche sería un regalo sorpresa. Un regalo romántico para un ser querido en un cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween, San Valentín o aniversario. El dinosaurio de peluche le hará compañía mientras duerme.

El mejor tamaño:
30 cm de alto y 15 cm de ancho, pequeño y bonito Para niños y niñas, nuestros simpáticos muñecos de dinosaurio tienen el tamaño perfecto para que jueguen con ellos. Fácil de transportar y de jugar, también se puede utilizar como decoración para el sofá, el coche, el dormitorio, la habitación de los niños, etc.

Uso multifuncional:
el juguete de peluche de dinosaurio es una gran almohada de felpa, muy suave para dormir, descansar y leer; también se puede colocar en sofás, coches, dormitorios, habitaciones de niños, etc. Como elemento decorativo.

EXCELENTE ARTESANÍA:
Bien cosido y exquisitamente elaborado, este simpático juguete de dinosaurio garantiza su robustez y durabilidad. Los productos hechos a mano no son obras de arte y pueden tener defectos, por favor compre con precaución, nuestros productos han sido revisados muchas veces y diseñados pensando en la calidad. Si no te gusta, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero.

Notas de embalaje:
Cuando reciba el paquete por primera vez, no tenga miedo porque el paquete está comprimido. Cuando lo saque del paquete, agítelo y póngalo en el piso, o simplemente frótelo con las manos, volverá a la pelusa después de un tiempo.