10% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Rojo

Stock disponible

10% OFF

Características del producto

Tipo de mouse: GAMER

Resolución del sensor: 2400 dpi

Tipo de sensor: Láser

Características generales

Marca
Balam Rush
Línea
Survivor
Modelo
BR-929691
Modelo alfanumérico
BR-929691

Tecnología

Con Bluetooth
No

Otros

Con cable
Con cable retráctil
No

Otros

Es gamer

Especificaciones

Tipo de mouse
GAMER
Es recargable
No

Sensor

Tipo de sensor
Láser
Tecnología del sensor
plug & play
Resolución del sensor
2400 dpi

Peso y dimensiones

Altura
0.042 m
Peso
0.132 kg

Descripción

El Mouse Gamer Balam Rush Láser Survivor Alámbrico USB Negro BR-929691 es un dispositivo diseñado para ser utilizado en juegos de computadora. Es compatible con sistemas operativos MAC y Windows, lo que permite una amplia gama de opciones para los usuarios.

Este mouse cuenta con retroiluminación, lo que le da un aspecto atractivo y moderno. Su profundidad de paquete es de 205 mm, mientras que su ancho es de 72 mm. El consumo de energía del dispositivo es moderado, alcanzando los 500 mA.

La interfaz del Mouse Gamer Balam Rush Láser Survivor Alámbrico USB Negro BR-929691 se realiza mediante el uso del puerto USB tipo A. La longitud del cable incluido en el paquete tiene una medida estándar de 1.8 m.

Su factor forma ambidiestro hace posible la utilización tanto por personas diestras como zurdas sin ningún problema. Además, sus materiales están fabricados principalmente en plástico resistente al desgaste y duradero.

En cuanto a las especificaciones técnicas más relevantes, este ratón gamer posee una resolución máxima ajustable hasta los 2400 DPI (puntos por pulgada) permitiendo movimientos precisos durante las partidas; también dispone seis botones presionables programables según necesidades específicas.

Por último cabe destacar su elegante color negro mate ideal para combinarlo con cualquier equipo gaming o simplemente utilizarlo como complemento estético dentro del escritorio personal o laboral.

En conclusión podemos afirmar que el Mouse Gamer Balam Rush Láser Survivor Alámbrico USB Negro BR-929691 ofrece características interesantes para aquellos gamers exigentes buscando calidad y rendimiento en cada partida gracias a su alta resolución y diseño ergonómico.